Rotulación grandes concesiones de autobuses.

Actualmente colocamos la publicidad en los autobuses de las tres concesiones más grandes de España: Barcelona, Madrid y Valencia. Lo que nos sitúa como la empresa que más m2 de vinilo aplica en España en trasporte urbano.

Barcelona.

Desde 2010 fijamos la publicidad de los autobuses de TMB en Barcelona para GRUPO PROMEDIOS. Una flota de 1000 autobuses, en la que fijamos los distintos formatos que comercializan: estándars, traseras, bus plus e integrales y también los formatos interiores.

Estamos orgullosos de contar con los mejores fijadores/aplicadores de vinilo de Cataluña. El resultado se puede ver día a día en las calles de Barcelona, y area metropolitana.

Madrid.

En Enero de 2015 fuimos designados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) como empresa contratista en exclusiva para la aplicación de vinilos publicitarios en su flota de autobuses. Con base en el centro de operaciones de Fuencarral, actuamos en las cinco cocheras en las que la EMT reparte su flota de 2000 autobuses, con una media de 800 fijaciones mensuales de los distintos formatos.

Valencia.

Desde 2018 nos encargamos también de la colocación de la flota EMT de Valencia con mas de 400 autobuses para Exterion Media.