En Enero de 2015 fuimos sido designados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) como empresa contratista para la aplicación de vinilos publicitarios en su flota de 2000 autobuses!! Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos.

¿Quieres ver como fijamos un bus integral?

Desde 2010 colocamos la publicidad de los autobuses de TMB en Barcelona. Una flota de 1000 autobuses, en la que fijamos los distintos formatos que comercializan: estándars, traseras, plus e integrales y también los formatos interiores.

Además también fijamos el TRAMvía de Barcelona, autobuses escolares de diversas compañías y la flota de autobuses de Lleida.

Una actividad importante de nuestra empresa es la fijación de publicidad en diversos soportes de mobiliario urbano. Marquesinas, mupis, relojes, scrollers, cabinas y vallas de gran formato. En concesiones urbanas, interurbanas, exteriores, interiores, cines, centros comerciales, etc.

Las más importantes empresas de publicidad exterior confían en nosotros para la fijación de sus campañas. Siempre garantizando los plazos y el resultado, adaptándonos a las condiciones de su empresa y siempre con las tarifas más competitivas.

peralta-publicidad-e#474727
mobiliario-urbano

Cualquiera que sea el formato o soporte de tu publicidad nosotros nos adaptamos y te proporcionamos la mejor solución técnica para plasmar tu idea. ¿vinilamos una marquesina? ¿un bus histórico? ¿colocamos tu publicidad en cines, gimnasios, escaparates? Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en marcha…

.

eventos publicitarios
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Lamentablemente el civismo no se puede comprar. Pero tu empresa si puede contratar un servicio de mantenimiento que le garantice una respuesta ágil, profesional y resolutiva al deterioro de su mobiliario urbano, ya sea producido por el paso del tiempo, siniestros o vandalismo.

Nuestros equipos, altamente cualificados y con gran experiencia, están preparados para cualquier incidencia, reposición de cristales, siniestros y para el montaje y/o desmontaje de cualquier elemento (marquesinas, mupis, etc).

¿Hay que limpiar? Un patrimonio limpio es la mejor carta de presentación para tus clientes. Nosotros nos encargamos!! Ya sea una limpieza periódica, una actuación puntual o limpieza de graffitis. Cuenta con nuestra experiencia en el mantenimiento de grandes concesiones de mobiliario urbano.

También nos dedicamos a todo tipo de rotulación tanto comercial, industrial, imagen corporativa, etc.

  •  Rotulación y decoración de vehículos
  •  Rotulación imagen corporativa en comercios, despachos, industrias, etc.
  •  Señalización de instalaciones comerciales, deportivas e infraestructuras.

Nos ocupamos del diseño, producción, montaje e instalación. Deja la imagen de tu empresa en las manos más profesionales.