Screen shot 2016-01-13 at 10.04.05

Colaboración con la Fundación Sonrisas de Bombay

Estamos muy felices de anunciar la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Sonrisas de Bombay, una ONG que centra su acción en la lucha contra la pobreza, por el respeto a los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay (India).

Mediante este acuerdo, PERALTA MOBILIARIO URBANO Y PUBLICIDAD financiará un Balwadi (parvulario) de la zona más deprimida de Bombay, con el objetivo de escolarizar a los niños y niñas desde los…cero a los seis años de varios de los slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay y de Andheri Este para evitar que caigan en redes de explotación y ampliar sus oportunidades en el futuro.

En concreto nuestro Balwadi se llama Elephant.  Nuestra empresa sufragará todos los gastos, durante un año, de alquiler, salarios de profesora y auxiliar, comida diaria y uniformes escolares, así como otros gastos de mantenimiento y administración.

Con este acto queremos devolver a la India, una milésima parte de lo que nos ha dado…

En las fotos, Miguel Peralta y Pere Xarpell con Jaume Sanllorente (presidente de la Fundación Sonrisas de Bombay), en el momento de la firma del acuerdo y una imagen del Baldawi Elephant

No Comments

Post a Comment